martes, 20 de mayo de 2014

Revolución, Capítulo I.

                           En aquel lugar incógnito de nuestras emociones se encuentra una parte escondida del ser humano. Es la paciencia y el desasosiego. Son dos polos que conviven entre sí y ambos se abastecen, en vista y consideración se debe tener plena consideración que acapara gran parte de nuestra vida, por ende no es algo que deba tomarse a la ligera.


No necesariamente ambos apuntan a un estado De paz o de excitación(siendo esta negativa), La paciencia en ocasiones suele estar ligada al ente negativo, pero este tipo de pensamientos se aplican a lo que este ocurriendo en el contexto.

Postulo con una cita al siguiente autor; Friedrich Nietzsche:  "Hay siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura."

El sentido de la siguiente postulacion y la unión que tienen en común es que somos seres que mezclamos sentimientos con acciones frías y esas producen alteraciones en nuestra forma de pensar, generando así diversos cambios de estado.
La distancia entre lo positivo y negativo es bastante corta si se concuerda con que la paciencia y la excitación se llevan mas de lo que imaginamos.

Prometeo.
''De la brutalidad, suele surgir esperanza''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario